Home    Press    F.A.Q.    Installation    Dealers    Contact Us

W.B. ENGINEERS INTERNATIONAL


www.wbengineers.com English


¿Como funciona The Fuel Energizer comparado con un convertidor catalítico?

  1. La mayoría de los convertidores catalíticos requieren de bombas de aire para iniciar el catálisis.Las bombas de aire disminuyen el poder del motor,reducen la economía del combustible y son costosas para instalarse cuando se comparan al costo de The Fuel Energizer.The Fuel Energizer aumenta la economía del combustible y de su rendimiento.
  2. Los convertidores catalíticos requieren alcanzar cierta temperatura antes de que sean eficaces.Esta temperatura es lograda generalmente después de 5 a 8 Kilómetros.Puesto que un convertidor catalítico frío no funciona,las emisiones después de encender el motor son igualmente tóxicos como si no se hubiera instalado el convertidor catalítico.The Fuel Energizer empieza a funcionar de inmediato.
  3. The Fuel Energizer puede ser fácilmente transferido de vehículo a vehículo,siempre y cuando sea dentro del mismo grupo,por ejemplo petróleo a petróleo o diesel a diesel.El convertidor catalítico no es transferible.
  4. El costo de The Fuel Energizer es una fracción del costo de un convertidor catalítico.
  5. Los vehículos que usan un convertidor catalítico requieren de gasolina sin plomo,pero la práctica normal indica que la gasoline sin plomo son muchas veces cargada en tanques que previamente cargaban gasolina con plomo.Hasta un pequeño rastro de plomo en la gasolina sin plomo es suficiente para reducer drásticamente la eficacia de un convertidor catalítico,lo cual significa que mas substancias toxicas serán lanzadas a la atmósfera de lo que serian de lo contrario.The Fuel Energizer funciona con cualquier tipo de petróleo,diesel,o,LPG.
  6. El combustible en India es frequentemente adulterado,pero The Fuel Energizer ha sido hecho tomando esto en cuenta.
  7. Los convertidores catalíticos tienen una vida limitada bajo condiciones óptimas.En condiciones adversas,por ejemplo en donde el combustible ha sido adulterado,la vida del convertidor catalítico es reducida.The Fuel Energizer no es afectado por ésto.
  8. The Fuel Energizer es un producto completamente eco-amigable.El convertidor catalítico no lo es.Los rastros de aceite que escapan hacia el exhausto no solo destruyen la eficiencia del convertidor,sino que también son la causa de que pequeñas cantidades de químicos altamente tóxicos sean liberados a la atmósfera.

¿Como funciona The Fuel Energizer?
¿ Han sido probados los Súper Conductores de Neodimio?
¿ Más preguntas?Favor de ver nuestra sección de Preguntas Mas Frecuentes!


Not valid for India

top of the page